Voceo y Sonorización

VENTA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN
 
SISTEMA DE VOCEO

En un sistema de voceo puede llamar a sus empleados desde su extensión del conmutador o un micrófono(dependiendo del sistema de voceo), este sistema ahorra tiempo en buscar a las personas donde quiera que se encuentre de una manera rápida y eficaz.

SISTEMA DE SONORIZACIÓN

Motiva a tus clientes y hazles sentir cómodos mientras visitan tu negocio/empresa. Reproduce tu musica favorita desde un mp3 o conéctala a la salida de tu PC y/o sintoniza tu estacion de radio ( dependiendo de tu equipo) para proporcionar el ambiente adecuado en cada momento del día. Regula el volumen según tus intereses y necesidades.

A TUS NECESIDADES:
  • Hogar: Amplificador, bocinas, sistemas de audio inalambrico ó alámbrico teatro en casa y sonorización por zonas (dependiento del equipo).

  • Negocio: Instalación de sistema de voceo, sonido ambiental, amplificador, bocinas, trompetas, fuentes de sonido (reproductor de DVD, sintonizador de radio, micrófono).

SONOS

EL SISTEMA Hi-Fi INALÁMBRICO

Contamos con sistemas inlamabricos tecnología y sencillez para sonorizar de forma rápida y cómoda, sin tener que realizar modificaciones en tu hogar.

Llamanos y solicita tu cotización

  • CONVIERTE TU WIFI EN HiFi

    Una habitación, un reproductor. Así de sencillo. Conecta el primer dispositivo a un router y reproduce toda tú música. Utiliza un BRIDGE para conectar con el router de forma inalámbrica.

  • SOLUCIONES A TUS NECESIDADES

    Buscamos la mejor opción en cuanto a equipos de audio que se adapte a lo que necesitas, presupuestos de proyectos de amplia superficie llamanos estamos para servirte.