Control de Acceso

VENTA, INSTALACIÓN Y REPARACIÓN
 
RELOJ BIOMÉTRICO

El registro biométrico, puede ser por medio de un lector huella digital que se puede conectar al puerto USB de una PC o por medio de un reloj checador IP de dimensiones parecidas a un checador de tarjetas.

POR QUE UN RELOJ BIOMÉTRICO?

Con un reloj biométrico termine con los difíciles procesos de tarjetas tradicionales, errores humanos al capturar, sustitución de personas, horas extras fantasmas, demaciado tiempo de captura de datos. Sus procesos administrativos serán más sencillos y rápidos.

La ventaja que posee este medio de identificación respecto del resto es la imposibilidad de duplicar dicho medio (la huella) de forma tal de evitar el fraude impidiendo que un empleado realice el chequeo por otro como podría ocurrir en el caso de utilizar tarjetas.

VENTAJAS DEL EQUIPO:
  • Permite procesar rápidamente la información de asistencia generada en las terminales biométricas, facilitando el trabajo de la elaboración de la nómina.

  • Interface de usuario amigable, intuitivo y fácil de usar. Con asistentes para realizar las tareas de configuración inicial y de operación diaria.
  • Permite diferentes niveles de acceso al sistema de acuerdo a su responsabilidad y función dentro de la empresa.
  • Control de asistencia de su personal de manera rápida y sencilla. Fácil y rápido de configurar gracias a sus menús y pantallas amigables.

CONTROL DE ACCESO

Electroimanes Y contrachapas elÉctricas

Este medio mecánico debe ofrecer la seguridad que será efectivo al impedir la apertura de la puerta y resistir a los posibles intentos de violación.

Llamanos y solicita tu cotización

  • Instalacíón de Electroimanes

    Permiten flexibilidad de programación y proporcionan una poderosa sujeción de las puertas.

  • Contrachapas Electricas

    Son soluciones sencillas y económicas. Si su suministro eléctrico llegara a interrumpirse la cerradura eléctrica permanecerá cerrada.